viernes, 18 de mayo de 2012

El Asombroso Spiderman


Después de la... como lo digo suave... la basura llamada Spiderman 3, que casi mata la franquicia del Cabeza de Red en los cines, los productores decidieron que era tiempo de cambiar de equipo y darle un giro completo  a la historia, eso sonaba bien, sonaba más que bien hasta que nos enteramos de que el nuevo equipo creativo no solo quería darnos una nueva visión del personaje sino que además quería reiniciar la historia.
Bueno, borrón y cuenta nueva tampoco parecía tan mal, a pesar de que ya tenían a los actores establecidos, situaciones establecidas, si hasta tenían al profesor Connor, quien luego se convertiría en el Lagarto, incluso se hablaba de un posible spin off con Venom como protagonista, la idea general entre los fans era que la cuarta película tendría nuevos actores, nuevo director y al Lagarto como villano y seguiría parte de la saga, pero bueno "reiniciar todo" hasta parecía buena idea, yo también lo creía hasta que vi el trailer.




Si lo comprendí bien, en esta nueva versión de nuestro amistoso vecino, los padres de Petter son causantes indirectos de los poderes de su hijo.
Si mal no recuerdo eso ya lo hizo Ang Lee y no le fue muy bien que digamos. El otro punto en contra que le veo es que ahora el interés amoroso de nuestro protagonista no es la tradicional Marie Jean Watson, sino su rival Gwen Stacy, voy a hacer de adivino y aventuro a decir que sé como va a terminar, si lo quieren saber busquen el The Amazing Spider-Man #121 (junio de 1973), claro comencemos traumando al héroe en la primera película para hacer que en la segunda no sepa si decidirse a amar la nueva chica.
Y sí parece que después de todo el villano va a ser el Lagarto, me imagino que el Duende Verde aparecerá en la tercera película.

A favor decir que ahora sí usara los tradicionales lanza redes que necesita ser recargado cada que se acabe el fluido, el traje no me parece malo y las tomas son bastante espectaculares, habrá que verla para decir si fue buena idea o no comenzar todo de nuevo, yo espero que sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario