
Desde el principio de la saga de mi principal problema fue con el propio Batman, es que no lo siento como si fuera de verdad Batman, principalmente por el traje, a lo mejor fue que decidieron alejarse lo mas posible del Batman de Burton darle una identidad propia pero creo que se alejaron demasiado, si bien corrigieron en algo el traje en algo en la segunda película sigue siendo demasiado distinto para mi gusto.
El segundo problema es que cuando pienso en el murciélago me imagino a alguien silencioso, rápido, misterioso y aquí no se transmite eso. No hay misterio ya todo nos lo contaron en la primera película, no luce rápido, a ratos sus movimientos son demasiado toscos, quizá por que la cámara nos la pusieron demasiado cerca de la acción, y lo de silencioso... pues a este Batman le gusta hablar y mucho, lo peor es que lo hace de un modo bastante exagerado, como un niño chiquito jugando a ser el malo, hubiera sido mas que suficiente que hubiera puesto un tono grave y serio.

Ya terminando decir que todo esto es algo mio, las películas fueron buenas, muy buenas, pero al tratar de ser mas realista siento que le quitaron algo el personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario