miércoles, 22 de febrero de 2012

Ecuavisa Censura a Indiana Jones

El día martes siendo que era vaciones por carnaval, así que en el trabajo practicamente no hay nada que hacer ni mucha gente que moleste tampoco, así que enciendo la tele para ver alguna película o algo, no hay mucho peliculas animadas mal animadas, peliculas de aolecentes, noticiero de farándula, películas chinas de bajo presupuesto y una maraton de Indiana Jones, así que esa es la mejor opción o eso cría.
De momento todo normal, hasta que Indie coje un arma apunta y el malo esta en el piso, sin caída, sin disparo, sin grito, sin sonido, pienso que a lo mejor hubo ahí un daño en la película o que mi mente se desconectó un segundo y me perdí esa secuencia, pero no, el acto se repite una y otra vez.
¿gente agonizando? eso no se muestra.
¿gente siendo atropellada? no
¿acuchillamientos? no
todo acto que mostrara una muerte violenta desaparece dejando una sensación rara.
Hasta la famosa escena en que se le saca el corazón a aquel tipo en el templo de Kali fue mutilada, se ve como el sacerdote se acerca con la mano con dirección al pecho y luego el resto desaparece para luego ver al sacerdote que sostiene algo en la mano y la victima ya no esta.
Y la lista sigue de largo, ya que pasaron las tres películas, pero que se puede esperar de un canal que compra los derechos de Ranma 1/2 y le borra las escenas de desnudos.

1 comentario:

  1. Nos parece súper mal por parte de Ecuavisa; digo, si van a cortar media película, ¿Para qué la exhiben?

    ResponderEliminar