viernes, 10 de febrero de 2012

Hola gente

Bueno, bueno gente ( si es que hay alguien que que este leyendo esto)
ha pasado un mes desde mi última entrada y es tiempo de contar lo que ha pasado  con el publicación en papel.
Y bueno fue más o menos lo que pensé que sería, poca acogida, los locales no me colaboraron y algunos me dieron escusas realmente idiotas para no permitirme vender en sus locales, les hubiera bastado con decir que  no querían y punto.
Aún así he logrado ubicar unos treinta cómics, que no se han vendido, pero bueno al menos se que se ha vendido uno, que me sube el animo pero que no es lo suficiente como para arriesgarme a sacar el segundo número.
Más eso no quiere decir que me vaya a rendir, tan solo es cuestión de replantearme lo de la distribución y buscar una forma de llegar a más gente.
He pensado sacar un  fanzine informativo de distribución gratuita cada dos meses que incluya páginas de cómic.
Bueno mientras tanto seguiré subiendo páginas a Subcultura y acá en el blog.
El primer capítulo lo pueden leer Aquí.

Gracias por el apoyo a Carlos y su tienda Wild Site (Ubicada en La Orrellana, frente a Juguetón)

Atte: Gato Trueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario