jueves, 24 de mayo de 2012

Los Vengadores: La Edad Heroica



Ya en circulación junto con el Universo a salido hoy el cómic "Los Vengadores: La Edad Heroica" con guión de Brian Michael Bendis y dibujo de Jhon Romita Jr.
A diferencia  de las otras tres mini-series que ha sacado el Universo esta viene con una pequeña explicación de la situación actual en la que arranca esta aventura, la cual no es suficiente, afortunadamente la gente del Cómic Club Guayaquil ya hicieron un bonito resumen para ponernos mas claro el panorama.
Ya del cómic en sí, decir que engancha de inmediato, no te esperas ni lo que ves en las primeras página ni lo que ves al final, no hago un resumen por que eso sería dañarle la historia a quien aún no la leen. 
Me encanta que empresas como EL Universo tome estas iniciativas en pro del cómic, pero me gustaría que se arriesgara con una serie hecha en Ecuador.

2 comentarios:

  1. que dice pana, de leyf ya es hora que se airegen yo si creo que el condor y la colibri, puede pegar en comic, en el mismo formato que se vende en usa, asiq eu men, mejor anda pensando esa opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cóndor y la Colibrí lo pensé inicialmente para sacarlo aunque fuera en fotocopias, pero me he topado con el inconveniente de que no encontré donde me dejaran venderlo, de los 100 que saqué solo pude vender unos treinta, cincuenta regale y todavía me quedan veinte guardados en el librero.
      Para que funcione como cómic me hace falta dos cosas: cash money y apoyo para la distribución, así que de momento se queda en formato webcómic.
      Pásate dentro de unos días que comenzaré a subir más páginas del cómic.
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar