domingo, 20 de mayo de 2012

Webcómic: Zombie Way

Sí, otra mas de zombies, y es que últimamente hay muchas historias de estos come cerebros, los puedes ver en películas, series de tv y cómics, incluso mangas y animes se han sumado a la lista que contiene como protagonistas a estos perturbadores entes.Y el webcómic no se podía quedar atrás.

Esta historia inicia en la ciudad de Grayville con Oliver huyendo de toda una horda de zombies, el ya se da por muerto y sería así de no ser por que aparece en escena Vassil, un demente que parece disfrutar el destrozar el cráneos de los no-muertos con sus dos motosierras, pero el no esta solo, lo acompaña su perro Kano quien se lanza sin ningún temor a la yugular de los enemigos. 
Bien podrían decir que hasta aquí es una historia como muchas del género, pero la cosa cambia hacia el final del primer capítulo donde las cosas se extrañas, como si todo el mundo volviéndose muertos vivos no fuera lo suficientemente raro, claro que no se los voy a destripar aquí.

El dibujo del Autor, que firma como Hassliche puppe, es muy bueno las escenas en las que Vassil y Kano se encargan de los zombies son muy dinámicas y  se siente la acción. Los personajes interesantes, Oliver es un llorón, Vasil es un loco en toda regla y Kano parece una extensión de su amo.

Pueden leerlo en subcultura dando clic Aquí

El Deviant del autor Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario