¿Que que tiene de especial esta historia?
Principalmente por que este cómic es una respuesta clara y directa a toda crítica que se le ha hecho al personaje, desde que es demasiado poderoso, que es muy cursi, que no se puede hacer algo interesante con él, etc, todas esas y más críticas son respondidas aquí de un modo contundente.

Este cómic fue publicado en la época en que los super héroes convencionales perdían terreno ante grupos como The Authorithy, que a diferencias de los grupos como JLA, mataba al malvado de turno sin ninguna clase de contemplación. Si ya de por sí la principal queja era de que los enmascarados solo los capturaban y luego estos lograban escapar y luego causaban alguna nueva atrocidad aún peor que la anterior, la llegada de estos "Héroes Extremos" aumentaba el disgusto general con los Héroes tradicionales, representados principalmente en Superman.
A pesar de los esfuerzos de Superman por demostrar de que se puede hacer el trabajo sin matar a nadie la opinión pública comienza a preferir el estilo de justicia de La Élite.
Todos saben que la confrontación es inevitable, pero ni siquiera Lois Lane cree que su esposo tenga oportunidad de ganar.
Claro que la pelea en sí no es el plato fuerte de este cómic, no, ese serían las decisiones que tiene que tomar, no diré como acaba la cosa, solo diré que a la gente se le olvida la clase de poderes que tiene Super.
El cómic fue traducido por Superman24 del blog Ladron Corps y se encuentra en formato Cbr.
Pueden descargar el cómic aquí
y el cbr reader aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario