domingo, 9 de septiembre de 2012

Ruroni Kenshin Live Action


Admítanlo, nos encanta ver a nuestros personajes preferidos de las viñetas y anime en "Live Action" claro que luego nos terminamos quejando de lo mal que fueron adaptados.

Y es que los japoneses tienen la muy arraigada costumbre de que los personajes en la pantalla grande deben ser lo más fiel posible a sus contra partes  de tinta y papel, lo que los lleva a usar super exagerados efectos visuales, desde ojos que se salen de sus órbitas, lineas cinéticas, hasta onomatopeyas que atacan a los protagonistas, que hacen que el producto final sea como mínimo curioso o involuntariamente cómico.

Así que no es buena idea emocionarse cuando se oye que tal o cuál serie será llevada a la pantalla con personas reales, y aún así no pude evitar lanzar un grito a lo "fan girl" al ver el trailer de Ruroni Kenshin (conocido en latino américa como "Samurai X").


Es que, al menos de momento, los actores parecen los indicados y lo poco que se muestra es de muy buen nivel, mi momento favorito fue cuando vi a Saito preparar su Gatotsu.

Según parece se trataría de una serie de películas que adaptaría toda la historia del manga, y siendo que en el trailer se muestra partes de la historia de Jin-E, el primer encuentro con los Onibaguanshu, a Ahime Saito y varias cosas mas, me queda la duda si ya se grabaron varias películas o si todo pertenece a la misma película y si es una sola ¿que tan larga será? por que son muchas cosas y si es una sola esta estaría muy condensada.

Sea como fuere estoy esperando a que llegue a estos lares, sea por la vía que sea.

Y estoy rogando por que sea tan buena como parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario